Error en Clasificación de Ingresos

Cordial Saludo
no entiendo porqué yo registro los ingresos en la casilla de honorarios, servicios o comisiones como independiente, y al revisarlos en la declaración los está reportando en la casilla 32, porque sucede esto, no debería, pues el valor reportado debe ser el que el formulario reporte en la casilla 43 del formulario 210.

atenta

Buen día.

Te informo que la renta de honorarios se puede llevar en la renta trabajo y en algunos casos lo llevamos hay siempre y cuando sea mas beneficioso para el cliente que en la renta de honorarios debido a que en la renta de trabajo aprovecha el 25%.

Jackson, muchas gracias, es decir que el aplicativo no respeta la clasificación que yo genero al clasificar los ingresos?

Buen día.

El aplicativo busca el mayor beneficio para el cliente, en el caso que me comentas la información que ingresaste para el cliente es mas provechoso llevar los honorarios en la renta laboral para aprovechar el 25% exento, si no fuera provechoso llevarlo por hay el aplicativo te lo lleva por renta de honorarios de forma normal.