Error en calculo de renglon 35 y Descargar conciliacion patrimonial

Buen dia, quiero saber como puedo descargar la conciliacion patrimonial de las declaraciones realizadas.
Adicional a eso al realizar una declaracion de renta, no entiendo porque el valor que calcula el sistema es 12.789.000 en la casilla 35, cuando en realidad el valor deberia ser 12.796.000, tambien solicitud su asesoria ya que en la plataforma de la Dian al subir el borrador me esta calculando en la casilla 36 solo 12.578.000, y deberia permitirme el valor de la 35, por que no excede los limites.

Gracias

también tengo este problema del renglón 35, no está cuadrando con mi calculo manual, saben como resolver el tema?

Hola Laura,

Te cuento que para el año gravable 2019 el límite del 40 % aplica para la cédula general conformada por las rentas de trabajo, rentas de capital y rentas no laborales, por lo que, para el cálculo de este límite se deben tomar los ingresos brutos por rentas de trabajo, los ingresos brutos por rentas de capital y los ingresos brutos por rentas no laborales y al resultado restarles los ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional por rentas de trabajo, los ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional por rentas de capital y los ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional por rentas no laborales; el valor obtenido se multiplica por el 40 % y el resultado corresponderá al límite general para deducciones y rentas exentas aplicable a la cédula general.

Ahora en cuanto a la distribución de las rentas exentas y deducciones de acuerdo con el límite del 40%, las instrucciones de la casilla 36 del F210 para el año gravable 2019 indican que “Una vez obtenido el valor total de las rentas exentas y deducciones imputables a la renta líquida cédula general, se distribuirá en las casillas correspondientes a las rentas exentas y deducciones imputables (limitadas), de la siguiente manera: primero a rentas de trabajo, después a rentas de capital y por último a rentas no laborales, hasta agotar el valor total de las rentas exentas y deducciones, de acuerdo al cálculo realizado…”. De acuerdo con dicha instrucción, la distribución de las rentas exentas y deducciones no obedece al 40 % individualmente considerado por cada tipo de renta.

Espero que esta información te ayude a aclarar tus inquietudes.

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos.

Te deseo una buena tarde.

Por favor su ayuda con la generación de reportes tales como la conciliación patrimonial, cálculo renta presuntiva y anticipo de renta. LLevamos dos semanas esperando y nada que las tenemos y ya empezamos vencimientos.

Por favor solicitamos con urgencia esto para no estar enviando correos solicitando dicha información.

Muchas gracias

Hola Fernando, yo también tengo este problema y estoy de acuerdo con lo que expones, pero la herramienta al parecer no lo está haciendo así, y como no hay anexo, no tengo forma de validar que esto se cumpla o cual es la diferencia que tenemos.

Hola ECarv,

Por favor escribenos a soportes@contadia.com indicando el correo con el cual te encuentras registrado en Contadia y el número de cédula del cliente del cual requieres la revisión de la casilla 35.

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Error en calculo de renglon 35

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Error en cálculo de renglon 35 - Deducciones y rentas exentas