Buenos días
Esta inconsistencia me ha salido en varias ocasiones y debo eliminar el registro y volverlo a hacer, cuando quiero editar un campo de ingreso y de deducciones aparece el recuadro donde solicita que suba el RUT, y no de meja seguir a si lo suba al sistema ay debo eliminar el registro y volverlo a hacer.
CC. 17.957.407
Buen día.
Si no te toma los archivos adjuntos debes ingresarlos manualmente, puede ser en como los tenga guardado como PDF o WORK.
El problema es el menú o campo donde aparece, si lo hago manual o lo cargo, el caso es que no debería pedir esa información cuando se editan las deducciones, se supone que esa información se sube al iniciar a diligenciar la declaración.
Buen día.
Me puedes compartir correo, documento del usuario donde le sale dicho error y si sale en otro usuarios me confirmas, gracias.
Buen día.
Estamos validando el error que se te presenta y tratando de replicar con el mismo usuario pero a nosotros no nos presenta ningún error, podrías realizar de nuevo tu el proceso y hacer un video desde cero para validar mas a fondo el error que te sale.
ok cuando se me presente de nuevo loha hago, lo que hice ahora fue eliminar los registros y volverlo a hacer
Buen día.
Listo, quedamos atentos a cualquier inquietud.