El pago cuanto tiempo se ve reflejado

el pago cuanto tiempo se ve reflejado.

Buenos días,

En el momento no tenemos disponible aun el año gravable 2021. ¿A qué pago te refieres?

al pago de la renovacion

Si ya realizaste el pago se debe reflejar de inmediato si tienes problema, me cuentas y revisamos que sucedio.

no se ve reflejado, me dece debes realizar tu pago

buenas tardes, yo realice el pago, y no me aparece reflejado en el sistema de contadia

Buen dia

Ya esta escalado el caso, estamos en proceso de que se te apruebe.

listo muchas gracias

Buen dia,

Puedes intentar si ya se te aprobó el pago, estamos pendientes.

listo muchas gracias

1 me gusta

Hola buenas tardes nada que puedo ingresar

El El vie, 10 de jun. de 2022 a la(s) 9:42 a. m., ANA MARIA MORENO ROJAS <anammorenor@gmail.com> escribió:

Buen día,

Me puedes confirmar si ya te dejo.

No me deja

El El lun, 13 de jun. de 2022 a la(s) 12:18 p. m., Alejandro Orozco vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia <notifications@contadia.discoursemail.com> escribió:

Buen dia Ana,

Por favor revisa y me mandas un pantallazo de lo que te aparece; porque ya se aprobó.

Buenos días Alejandro ya nos dejó ingresar y realizarla, pero ahora sale un problema que al elaborarla nos devuelve a la pestaña de información personas donde se registra las declaraciones por los años , ingresamos los datos correspondientes pero no nos deja elaborarla como tal siempre nos regresa a esta pestaña ,agradezco me colabores .

Buen día Ana,

En la pestaña de información personal, en la parte inferior le das clic en guardar y luego le das de nuevo elaborar. Desde nuestra parte no nos genera ese error. Intenta de nuevo por favor.

hola buenos dias, es que todos los valores me aparecen inusualmente altos y por esta razón no me deja realizar la declaración, me aparecen asi los del año 2020 y 2021, el año 2020 ya se presento la declaracion , y aun asi me aparecen inualmente alto, los valores los estoy tomando directamente de la decalracion de renta.

Buen día,

Me indicas el número de cédula de la persona que estás realizando.

image

Si es por esto, no te preocupes; solo es un mensaje de advertencia; pero no quiere decir que esté mal; solo sigue y dale guardar.

la cédula de la persona es 63348009, mireya ferreira