Diferencias en calculos DIAN

Buenas noches, el borrador generado por contadia de Flavio Calvano me presenta diferencias con el formulario de la DIAN en la renta liquida

Buen día.

Me puedes compartir correo, documento y pantallazo para validar, gracias.

Buenas tardes , a mi también me da diferencia en el cálculo de la Dian. fejoxi03@hotmail.com

Buen día.

Fejoxi03, validando la información te informo que cuando nosotros entregamos el borrador hay unas preguntas en una de las paginas del borrador el cual tienen respuesta de SI o NO, son las mismas preguntas que aparecen en el borrador de la DIAN al inicio de realizar la transcripción, debes validar bien que están las respuestas iguales que las de nosotros, posiblemente ese es el problema hay una o mas respuestas diferentes.

esas preguntas de la Dian todas son NO. la única que coincidí con la de ustedes es la subsidio por muerte de un familiar y la pregunta de la Dice que sea militar o de la policía y no era ningún militar ni policía era una persona normalita.

Buen día.

Después de validar bien las preguntas le das tabular a todas la casillas y ya verificas si se le acomodaron los valores, sino me notificas para validar.

no le entiendo , como lo realizo el tabular

y eso lo realizo ha contadia

Buen día.

Cuando estén bien las respuestas en la transcripción de la DIAN si ya tienes valores debes darle tabular a todos los valores, te anexo pantallazo de la tecla tabular para que el borrador tome bien los valores.

image