Devolucion del valor de la inversion

MUY BUENAS TARDES, teniendo en cuenta que actualicese es una empresa muy seria y que desde hace ya muchos anos vengo consumiendo sus productos ademas de membresias, me gustaria saber si es posible que me devuelvan el valor de la inversion que hice en esta aplicacion o, me la cambien por la de excel del dr diego guevara

Buenas tardes,

Es un gusto saludarte, nos gustaría saber que no te gusto para poderte ayudar a tener una mejor experiencia; esta devolución debe ser directamente con actualícese, ya que nosotros no realizamos ese proceso.

muy buenos dias Alejandro, gracias por responder tan rapido, mira la aplicacion es muy buena pero limitada en cuanto a su velocidad, en algunas ocasiones se pone lenta haciendo calculos y eso ralentiza mi proceso de liquidacion y proyeccion, hago mas de 100 declaraciones, y definitivamente excel es mucho mas rapido y sencillo para manejar,adicionalmente con actualicese ayer estuve casi dos horas al telefono y no tuve respuesta, nisiquiera con un asesor, la verdad creo que he sido cliente de actualicese desde hace muchos anos, y creo que lo mas apropiado es que me cambien el producto o me devuelvan el dinero… es urgente