Deduccion por intereses de vivienda

Buena tarde el sistema contadia en la deducción por intereses de vivienda no esta descontando el valor permitido si no un valor muy inferior quisiera saber a que se debe este mal calculo del programa, ejemplo mi cliente tiene derecho a deducirse 13,659,001 y el programa deduce 1.147.001. quisiera saber la razon de porque no toma el valor real

Buen día.

Recuerda que las deducciones están limitadas mensualmente, debes revisar si indicaste que tu cliente trabajo todos los meses.

gracias ci lo indique

En este caso me debes indicar el número de cedula del cliente tu correo para revisar que sucede.

es 9731742, tambien vi una inconsciencia en el renglon 69 y 70 ya q en esa cedula no tiene renta exenta y no se de donde salen los $7.809.000 alli reportados. Quedo atenta muchas gracias

Los intereses de vivienda están yendo a la renta de capital y afectando las dos casillas mencionadas anteriormente.

muchas gracias, la verdad no concuerda, si te fijas bien la renta liquida son exactamente los 12.512.000 que me estas informando que son la deducción por interese, lo cual no es lógico, y la casilla 69 debería ser el total de las rentas exentas y deducciones o sea debería ser entonces los 12.512.000, si hacemos la misma operación q se realiza en las casillas 37+40=casilla 41…lo lógico para las casilla 69 seria la suma de la casilla 65 que esta en cero+casilla 68=casilla 69 (para este caso serian los 12.512.000). No comprendo el resultado de casilla 69. Quedo atenta haber si estoy errada en mi apreciación.