Declaracion de renta en cero genera el 490 en la pagina

Buenos dias,
Al realizar una declaracion en la pagina de la DIAN, es la primera declaracion del contribuyente para el año 2020, solo permite generar la liquidacion o el 490, pero como esta en ceros la misma pagina se bloquea y arroja error, y aviso de que no se puede pagare en ceros, que debo hacer en ese caso? se vence hoy, generamos la firma electronica, puede presentarla ante el banco para el recibido con sello en ceros?

Hola Jenis,

Te comento si la declaración de tu cliente esta en cero y el cuenta con firma electrónica solo debe hacer la presentación en el MUISCA pero no debe pagar ya que esta en 0, como ya tiene firma electrónica no puede hacer la presentación en el banco ya que esta le quedaría anulada y no se presentaría.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Pero en la plataforma Muisca, solo genera el 490, no deja firmarla, apenas fue generado el borrador genero la opcion de pago y sale que en ceros no se puede generar el recibo, y ya no deja firmar, solo sale liquidacion definitva o la opcion de pago

Hola Jenis,

Como te comentaba antes, si tu cliente tuvo saldo a pagar 0, solamente en el MUISCA solo debe hacer la obligación de presentarla y no debe generar 490 ya que no tiene impuesto a cargo.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.