Cupón no válido

Buenos días, compre el liquidador por medio de actualicese, y cuando diligencio todos los campos y voy a darle liquidar me sale cupón no valido

Hola Jessicamena07,

Al momento de ingresar el cupón recuerda diferenciar las mayúsculas de las minúsculas, los números de las letras y no ingresar espacios.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

No me lo permite y si lo dígito y si lo copio no me dice invalido

Hola Jessicamena07,

Me podrías enviar el correo con el cual estas registrada en Contadia.

jmenacont@gmail.com,

pero lo compre con yeyamena0714@hotmail.com hay estará la dificultad??

Hola Jessicamena07,

Intenta nuevamente en generar la declaración ya debería dejarte ver la declaración de tus clientes.

No, no me deja poner el código se sale

Hola Jessicamena07,

Tienes forma de mostrarnos que te sale en el momento de darle en elaborar o que mensaje te aparece.

de hay no me permite seguir

Hola Jessica,

Ya fue solucionado, por favor ingresa de nuevo con tu usuario y contraseña para poder elaborar las declaraciones.

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema , me sale cupon invalido
me pueden ayudar por favor

Hola Luigi9311,

Me podrías indicar quien te genero el cupón si fue Actualicese debes comunicarte directamente con ellos para que te brinden un cupón nuevo o te validen el cupón que te dieron, si el cupón es por parte de una universidad que tienen alianza con nosotros, nos podrías indicar de cual universidad es el cupón.

Buenas tardes, el cupon me fue otorgado por siigo al correo luigi9311@hotmail.com

Buenas tardes:
En mi caso No me acepta el codigo enviado por actualicese, se queda iluminada la opcion de pagar por las declaraciones,
solo pude hacer una declaración, le escribí a actualicese y me volvio a enviar el codigo pero sigue igual pidiendome pagar

Hola Maria,

Te voy a enviar un mensaje por privado, pidiéndote una información para verificar tu caso.