Cuando se transcribe la informacion al formulario 210 no calcula igual

Buen dia,

Estoy ingresando los mismos datos en el formato 210 del muisca pero me esta calculando otros valores y me da la renta a pagar mas alta que la que me da el reporte litografico de contadia, que se debe hacer??

Gracias

Hola Sandris801,

Me brindas el correo electrónico con el cual te encuentras registrada en Contadia y la cédula del cliente con el cual estas teniendo los inconvenientes al transcribir en la DIAN.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Carlos necesito ayuda cuando paso la informacion de contadia al formulario 210 no me calcula igual me cambia los valores. la declaracion esta proxima a vencerse. mi correo soosdi@hotmail.com la cedula 91259437

Hola Soosdi,

Te recomiendo que al momento de transcribir la información en el portal de la DIAN, ingreses primero las casillas de los ingresos por renta 31,39,49 luego ingreses la casilla de los ingresos no constitutivos de renta y la casilla de los costos procedentes 32,39,40,50,51 y por ultimo las casillas de deducciones y rentas exenta de cada cedula 33,44,56 y ya terminas de completar las demás casillas del formulario.

Así no deberías tener problemas con la transcripción del formulario 210 en el portal de la DIAN.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.