Contadia gratuito

Buen día, yo habia participado de en la promocion de obtener acceso gratuto a la plataforma de uso gratuito si referia a 5 colegas o se completaban los 10.000 inscritos. En mi caso complete la primera opción, pero cuando voy a ingresar me dice que ususario o contraseña son incorrectos, hago el proceso para establecer la contraseña pero nunca se actualiza y no he podido ingresar.
La oferta si era cierta? o que puedo hacer para ingresar y restablecer mi usuario y contraseña.
Gracias

¡Hola Leidy! Claro que si, la oferta sí es cierta y en dos días te llegará el cupón con el cual podrás acceder de forma gratuita a la plataforma y elaborar todas las declaraciones que desees. Leidy, ten en cuenta que el haberte registrado con un e-mail en la lista de espera, no te crea automáticamente una cuenta en la app. Para tener una cuenta es necesario que ingreses a Contadia.com y selecciones la opción “Crear una cuenta”, e ingreses los datos solicitados. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en escribirnos.

Hola.
Si yo realice el proceso de “crear cuenta” y me dice que mi usuario ya se encuentra registrado, y cuando voy a ingresar me dice que usuario o clave son invalidos, ya hice el proceso de restablecer contraseña y aun no me permite el acceso.
Quedo muy atenta. Gracias

Hola Leidy, en ese caso es necesario que nos escribas a soporte@contadia.com para que te asignemos una contraseña y puedas ingresar.

Lamentamos el inconveniente que se está presentando.