Contacto para soporte

Hola!!

Quisiera saber dónde me puedo contactar si necesito soporte o tengo dudas?

Saludos a todos!

¡Hola Luz Stella! Si necesitas soporte en la plataforma o tienes alguna duda puedes escribir a soporte@contadia.com. Adicionalmente, puedes dejar tus dudas tributarias en este foro e iremos respondiente a la mayor brevedad.

Buenas tardes, yo he tenido problemas con la herramienta, he escrito a soporte y no responden, que otro medio hay para contactar a alguien?

¡Hola Josborda! Puede escribirnos a soporte@contadia.com y atenderemos tu caso. Sin embargo cuéntame, ¿que errores estás teniendo con la plataforma?

Hola Diana, yo también he presentado inconvenientes; ya escribí a soporte y no me han dado respuesta; cuando estoy realizando la declaración de renta de mi primer cliente y dar clic en elaborar declaración la pantalla me queda en blanco y no me muestra el último paso para ingresar el cupón de compra del programa y poder que me genere el formulario; necesito por favor una respuesta ya que el software lo compré por agilidad en las declaraciones de renta, quedo atenta, gracias

Buenas noches Lina, ya el equipo Técnico de Contadia esta trabajando en tu caso.

Buenas tardes Fernando, me confirmas por favor cómo va el avance de mi caso??.
Gracias.

Buenas noches Lina, Nuestro equipo técnico sigue trabajando en tu caso para el día mañana en horas de la tarde estará solucionado.

Buenos días,

Tengo problemas con la plataforma al momento de generar la declaración. No carga el documento. Escribí a soporte técnico y no me han dado solución.
He visto como muchas personas dejan sus comentarios con la misma queja; por favor dar solución o devolver mi dinero. No estoy recibiendo el servicio por el que pague.

A mi me ha pasado lo mismo, estoy pidiendo devolucion del dinero y nada. Esto es muy preocupante