Consulta para ulilizacion de la plata forma y consulta de prentacion de declacion de renta de sucesion iliquida

Hola señores Contadia buenas tardes

Soy cliente afiliado desde el año pasado, tengo las siguientes inquietudes:

1. Cuanto debo cancelar para utilizar la aplicación en el año 2021 (declaraciones 2020).
    2.Tengo presentar una Declaración de renta a nombre de Sucesión Ilíquida, cuyo causante falleció el 22 de junio de 2020. La sucesión se liquido con fecha 30 de diciembre de 2020 y se registro en marzo de 2021.Yo ejercí como Heredero el Administrador. (el Rut fue cambiado de persona natural a Sucesión ilíquida en septiembre de 2020.

La pregunta es: como presento la declaración de renta, toda la vigencia 2020 como sucesión ilíquida?. o se hace por fracción?

Hola loscar,

Te comento el valor de la renovación de la licencia del liquidador Contadia tiene un costo de $149.900, para tu segunda pregunta me podrías indicar cuando se dio la sentencia de cuando quedo liquidada la sucesión esto para poder brindarte como se debe declarar dicha sucesión.

Quedo atento a tus comentarios, feliz noche.

muchas gracias, ah, listo yo consigno en la presente semana. Por favor me indica si se puede por PSE!!. De potra parte, la liquidación quedó ejecutada, según escritura publica 4903 del 30 de diciembre de 2020 y registrada en 2021.

Muchas gracias,

Enviado desde Correo para Windows 10

Hola Ioscar,

El pago lo puedes hacer electrónicamente por wompi es parecido al PSE, también me podrías indicar cuando quedo cancelado el RUT de la persona, feliz noche.

Hola Ioscar,

Con respecto a la sucesión ilíquida debes presentar la declaración del año gravable 2020 normal y presentar declaración de renta año gravable 2021 fracción del mes y tener en cuenta que una vez presentada esa declaración en fracción del mes debes hacer la cancelación del RUT.

Recuerda que en Contadia no puedes hacer fracción de año de declaraciones de renta, quedo atento a tus comentarios, feliz día.