Consulta liquidación Sanción Contemporaneidad

Buen dia, estoy realizando una declaración del año 2020 para presentar en el 2022 y al realizar la liquidación de la sanción el sistema me arroja una sanción mínima de $380.000, pero realizando la liquidación del procedimiento de la liquidación por contemporaneidad me arroja un valor de sanción de $2.581.000 sin haber aplicado la reducción de la sanción y con las reducciones, en mi calculo no llego al a cifra de $380.000.
El ejercicio lo estoy realizando con la declaración del Sr, Warner. Agradezco por favor su ayuda aclarándome por que el aplicativo calcula dicho valor.

Buen día.

Me puedes compartir el corre y documento del cliente, gracias.

Buen dia Jeickson, gracias, el documento es 17976375 y mi correo erikalopez183@gmail.com. gracias

Saludos,

Erika

Buen día.

Puedes validar bien el documento, no me aparece en el sistema de Contadia o me confirmas si el cliente esta registrado con otro correo, gracias.

Hola Jeickson…el.señor se llama Warner gaitan la cc 17976375 y estoy haciendo la declaracion del 2020. Mi correo de la cuenta registrada erikalopez183@gmail.com

Buen día.

Debes recordar que la sanción máxima es el doble del saldo a favor o el doble de las retenciones practicadas, en este caso el saldo a favor es de 77.000 y el doble es 154.000 pero la sanción mínima es de 380.040, es por eso que llevamos solo 380.040