Conflicto en la plataforma dos clientes con igual datos

Buena tarde
Se me creo un conflicto entre dos clientes en la plataforma aparecen con los mismos datos y no comprendo, solo había cargado uno. ahora voy a cargar el otro y sale con los datos del cliente anterior y si cambio la cédula se cambian los otros datos del primer cliente, por favor que hago.
gracias
Gloria

1 me gusta

Hola Gloria,
Te comento en estos momentos estamos presentando fallas en el aplicativo con respecto a este tema, si la declaración es de carácter urgente te sugiero que crees un nuevo cliente e ingreses la información del cliente, si no es urgente puedes esperar mientras solucionamos el inconveniente.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Tengo el mismo problema

hola, el problema se presenta en el momento de imprimir la declaración, el siguiente cliente queda con estos datos y me borra toda la información que yo había adelantado.
gracias por su pronta respuesta y arreglo de este problema…yo soy de las que voy alimentando la información en la medida que los clientes me la envían…por tanto estoy perdiendo mucho tiempo.

Hola Gloria,

SI como comentaba en estos problemas estamos presentando inconveniente, ya estamos trabajando para solucionar este inconveniente, pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

Buenos días, también se me ha presentado el mismo inconveniente de mis colegas, adicional a eso ayer dejé lista 2 declaraciones y hoy están en Blanco, no hay ningún dato de los que registré. Como nos pueden avisar cuando este funcionando la plataforma para no perder tiempo. gracias

1 me gusta

Hola Jacky,

Me podrías brindar el nombre de tu cliente con el que te pasa esto.

Uno es Julián Rocha cedula 5950518
Laura Gómez 52359720
Gracias

Enviado desde Yahoo Mail para Android

Hola a todos,

Les comento que ya el aplicativo funciona correctamente, ya no debe estar presentando el error del dia de ayer.

Quedo atento a sus comentarios, feliz día.