Condonacion becas icetex

Una persona que le condonan la deuda del icetex la ingreso al liquidador pero no me la toma como ingeso no constitutivo de renta. no se deberia tener en cuenta este articulo
De acuerdo con el artículo 46 del Estatuto Tributario –ET– y el artículo 1.2.1.12.8 del Decreto 1625 de 2016, adicionado por el artículo 3 del Decreto 2250 de 2017, los apoyos económicos no reembolsables o condonables entregados por el Estado (o financiados con recursos públicos) para financiar programas educativos de las personas naturales son considerados ingresos no constitutivos de renta ni ganancia ocasional para efectos de la declaración de renta.

Buen día.

Si tenemos en cuenta el Art, debe ser que lo ingresaste donde no era o te falto seleccionar algo, el paso a paso es así, indemnizaciones y subsidios, indemnizaciones de créditos educativos y seleccionas que si son del estado.

Si sr muchas gracias estaba leyendo mal la pregunta
¿El apoyo económico que tu cliente recibió durante el 2021 fue financiado con recursos de una entidad diferente al Estado colombiano? y respodia SI.
muchas gracias

Buen día.

Listo, debe dejarlo con respuesta SI y volver a elaborar borrador.