Como registro los pago no laborales de un pensionado

como registro pagos no laborales de un pensionado?

Hola Carjuld,

Me podrías indicar estos pagos a que hacen referencia.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Es el reconocimiento en el Certificado de Ingresos y Retenciones de un pensionado que no es pensión sino dice otros pagos y el reconocimiento de la Asociación de pensionados por asistencia a reuniones.

En miércoles, 25 de agosto de 2021 07:24:04 GMT-5, Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia contadia@discoursemail.com escribió:

| CarlosF
25 Agosto |

• | - |

Hola Carjuld,

Me podrías indicar estos pagos a que hacen referencia.

Hola Carjuld,

Segun lo que me comentas a tu cliente le entrega el certificado 220, entonces este lo debes registrar por “Ingresos”- “Salario” y ya ingresas lo que indica el certificado de ingresos 220 que ahí deben estar reportados estos pagos adicionales que le hacen a tu cliente.

El reconocimiento de la asociación de pensionados no esta en el formato 220 sino mediante certificación

En miércoles, 25 de agosto de 2021 08:46:52 GMT-5, Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia contadia@discoursemail.com escribió:

| CarlosF
25 Agosto |

• | - |

Hola Carjuld,

Segun lo que me comentas a tu cliente le entrega el certificado 220, entonces este lo debes registrar por “Ingresos”- “Salario” y ya ingresas lo que indica el certificado de ingresos 220 que ahí deben estar reportados estos pagos adicionales que le hacen a tu cliente.

El reconocimiento de la Asociación de pensionados no esta en el formato 220 sino mediante certificación reportado a la dian como otros pagos

En miércoles, 25 de agosto de 2021 08:46:52 GMT-5, Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia contadia@discoursemail.com escribió:

| CarlosF
25 Agosto |

• | - |

Hola Carjuld,