Como ingreso las retenciones de mi cliente que le practicaron en el 2021, en contadia?

Por favor me colabora en donde digito las retenciones de la exogena que le practicaron a mi cliente como empleado para que las descuente a la hora de calcular el anticipo del año a declarar es decir valor que debe salir en casilla 133 del formulario 210 que saca contadia.
mil gracias

Buen día.

Eso se incluye donde va el certificado 220.

Mil gracias por su colaboración, ya logre ajustarla. Tu sabes si ya arrastra el contadia datos del año inmediatamente anterior para la nueva declaración de este año?

Bendiciones,

Juan Manuel Solano Acosta
Asesor Administrativo y Financiero

T.P 271817-T

En martes, 16 de agosto de 2022, 11:37:34 GMT-5, Jeickson Acevedo vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia notifications@contadia.discoursemail.com escribió:

| jeickson.acevedo
16 Agosto |

• | - |

Buen día.

Eso se incluye donde va el certificado 220.

Buen día.

Respondiendo a tu inquietud te informo que en Contadia no arrastra datos de un usuario de año anteriores, puedes validarlos pero no arrastrarlos al nuevo usuario 2021.

ok Mil gracias por toda la colaboración.
Un abrazo,

Juan Manuel Solano Acosta
Asesor Administrativo y Financiero

T.P 271817-T

En martes, 16 de agosto de 2022, 12:00:33 GMT-5, Jeickson Acevedo vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia notifications@contadia.discoursemail.com escribió:

| jeickson.acevedo
16 Agosto |

• | - |

Buen día.

Respondiendo a tu inquietud te informo que en Contadia no arrastra datos de un usuario de año anteriores, puedes validarlos pero no arrastrarlos al nuevo usuario 2021.

1 me gusta