Como hago para renovar el programa directamente con ustedes

como hago para renovar el programa directamente con ustedes sin utilizar actualicese como intermediario

gracias

Buen dia,

Te comento para hacer la renovación del aplicativo, debes ingresar a tu cuenta y empezar hacer le proceso de elaboración de renta del año gravable, para que pruebes el aplicativo la primera declaración que elabores es gratis ya en la segunda el aplicativo al momento de darle elaborar declaración de renta te pedirá el pago, los métodos de pagos son por tarjeta de crédito, PSE y Bancolombia, ya cuando haces el pago el aplicativo ya te deja elaborar la declaración de renta, y ya podrás elaborar las declaraciones que desees.

cuanto es el costo de la renovación?

Buen dia,

tiene un costo de 149.900

osea que si pago los 149.900= podría elaborar mas declaraciones de renta?

mire lo que me aparece, pero no entiendo muy bien si es que se activa el servicio para hacer mas declaraciones o solo es el pago de esta que realice?

por favor me pueden explicar gracias

Buenas noches, tengo la misma duda. si pago los 149.900 puedo realizar las declaraciones que desee?

Buen día.

El pago es para poder realizar todas las declaraciones que desee del año anterior, en pocas palabras estamos en el 2022 puede hacer todas las declaraciones del año 2021