Clientes extranjeros

Buenas tardes, tengo una duda. Tengo algunos clientes del exterior que pagan impuestos en Colombia. ¿Puedo usar Contadia para este tipo de personas? Muchas gracias de antemano.

Buena Tarde, me uno a la pregunta de Johana. ¿Contadia liquida el formulario 110 para personal naturales no residentes?

¡Hola!

Sí, Contadia liquida la declaración de renta en el formulario 110 para personas naturales no residentes. En la pestaña de “Información Personal” hay una serie de preguntas relacionadas con la residencia fiscal en Colombia del contribuyente; por ejemplo, encontrarás la pregunta “¿Tu cliente permaneció más de 183 días continuos o discontinuos en Colombia durante el 2019?”, si indicas que no, se desplegarán otra serie de preguntas que te ayudarán a determinar la residencia fiscal y, con ello, el formulario a utilizar por tu cliente.

Buenas tardes,
Mi cliente es un extranjero brasilero, residente y domiciliado en Colombia, en que parte se ingresa la información de los bienes e ingresos percibidos en brasil y el impuesto pagado por 2019?

Johana buenas noches,
Mi cliente es residente y domiciliado en Colombia pero continua tributando en brasil. Sabes como puedo manejar la prima recibida por la pensión de sobreviviente y una empresa que tiene?