Cliente con renta 2014

Buen día,
un cliente declaró en el año 2014, por diversas circunstancias, no cumplió los requisitos para ser declarante durante 2015, 2016, 2017 y 2018. En la pestaña inicial “información personal”, en el ítem “información de declaraciones anteriores” confirmo que el cliente ha presentado una declaración previamente, pero el sistema está parametrizado para que automáticamente tome el 2018 como la vigencia anterior en la cual se declaró.
Sería posible que se permitiera seleccionar el periodo o vigencia anterior?
Mil gracias.

Hola Elyanacaicedomateus,

Te comento el aplicativo tiene parametrizado pedir las declaraciones 2017,2018 las declaraciones anteriores no las tiene incluidas, lo que puedes hacer es colocar los datos del patrimonio que declaro en la declaración del 2014 en los datos del patrimonio de la declaración 2018 y dejar el resto de casillas en 0.

Quedo atento a tus comentarios.

Gracias Carlos.

El El sáb, 12 de sep. de 2020 a la(s) 8:46 a. m., Carlos Figueroa vía Contadia - Liquidador online declaración de renta persona natural Colombia <contadia@discoursemail.com> escribió:

Hola Carlos,

Como te había comentado, mi cliente no presentó declaraciones por un par de años. si ingreso la información como si fuese 2018 me genera este error.

Qué puedo hacer?

(falta el archivo adjunto Declaracion (6).pdf)

Hola Carlos,

Como te había comentado, mi cliente no presentó declaraciones por un par de años. si ingreso la información como si fuese 2018 me genera este error.

Qué puedo hacer?

Gracias

Hola Elyanacaicedomateus,

Me podrías indicar el correo electrónico con el cual estas registrado y la cédula del cliente.

Quedo atento a tus comentarios.