Cedula de capital

Buen día, en el me pueden indiciar por done ingreso a la cédula de capital que tengo unos rendimientos de las cesantías

Buen día.

Si son rendimientos por cesantías vas a la pestaña ahorro y prestamos, seleccionas el fondo, respondes las preguntas y hay lo ingresas.

Gracias, ya ingresé y no hay una casilla de rendimientos, solo saldo inicial, saldo de cesanrtias acumuladas a partir del 1 de enero de 2017, saldo a diciembre 2021, el cual coloque en saldos cesantias acumuladas el valor sin los rendiemientos y en saldo final a 31 de diciembre 2021 el valor acumulado mas los rendimientos, es así? O hay otra casilla a parte para los rendimientos, el cliente no retirpo ningún valor.

Buen día.

Respondiendo a tu inquietud te envió un pantallazo para que verifiques.

No es un retiro, es solo el reconocer el valor de las cesantías a partir del 1 de enero 2017, e cual en el ceriticado refleja unos rendimientos financieros, a parte del saldo inicial

Buen día.

Siendo así como me informas puedes dejarlos como me informaste en el chat anterior.

por ser rendimientos, podrían ir a la cédula de capital? cmo podría adjuntarlos?

Buen día.

Si pero deben ser debidamente pagados.