Casilla 41-42 formato 210

Buenas tardes

AL momento de subir el borrador de la declaración que me saca CONTADIA a la DIAN e ir ingresando los valores en la casilla 41-42 tengo valores diferentes en la DIAN a lo q me saco CONTADIA

Buen día.

Me puedes compartir correo, documento del usuario y los archivos o pantallazos de ambas declaraciones para validar.

Buenos dias

adjunto formatos de dif casilla 41-42

(Falta el adjunto DIAN.pdf)

(Falta el adjunto Contadia.pdf)

Buen día.

Cuando ingresaste los archivos por este medio debes dejarlos que carguen para que queden subidos para enviarlos, la respuesta que me diste no alcanzaron a quedar bien cargados el cual no me llego nada o me los puedes enviar por el soporte y hay puedo darte respuesta también.

BUena stardes

adjunto imagne donde la d ela mano izq es el q genero contadia

Hay lo reenvio es q los intente enviar por pdf y no me deja, y me toco crear una imagen pero aqui veo q ya cargo para enviarlo

Los archivos q envio los corte por q me toco crearlos como imagne pero hay s epueden ver las casillas a las q me refiero

Buen día.

Me puedes compartir el correo y documento para validar mas a fondo, gracias.

andresebastian19@hotmail.com

1013600599

Buen día.

Vamos a validar y apenas termine te notificare la respuesta, gracias.

Buen día.

Validando la información te indico que tienes unos valores que no se someten al limite del 40% por esa razón te da diferente.

Peor no me es claro ya q lo unico q estoy haciendo es llevar los valores q me dio CONTADIA al borrador de la declaracion

O lo q le entiendo es q lo deje a como me lo deja el firmulario borrador de la DIAN???

Buen día.

Te pregunto, el cliente realizo algún retiro de cesantías del 2016 o antes, si si te informo que los retiros de cesantías del 2016 o anterior no se someten al limite del 40% es por esa razón que te da valor diferente, si el caso es si debes verificar bien en la pagina y corregir el valor y colocar retiros de cesantías 2016 o anterior y colocar el valor correspondiente.

No ha retirado cesantias

Buen día.

Posiblemente es por el orden en que estas realizando la transcripción ante la DIAN, en Contadia cuando te entregamos la declaración se explica el paso a paso para realizar al transcripción de forma correcta para que no se presente inconvenientes.

donde puedo ver el paso a paso

Buen día.

En el borrador que descargo, en la 2 pagina esta el paso a paso.

buen dia, actualmente presento la misma dificultad, podrias informarme como lo lograste resolver. He realizado el paso a paso como te suguieren, la he anulado mas de tres veces. y las he elaborado por otros navegadores.

Buen día.

Cuando elaboras el borrador con nosotros en una pagina sale varias preguntas con respuesta de Si o NO, esas son las mismas preguntas que sale en la DIAN al momento de realizar la transcripción, debes validar que las respuestas están iguales a las que nosotros te damos en el borrador, luego vas a los valores que ingresaste y le das tabular para verificar que la declaración ya este bien.