Calculo promedio salario

El cálculo que me realiza la plataforma es el doble de lo real, pero no me deja modificarlo. Por otro lado, quisiera saber el manejo dentro de la plataforma de los rendimientos generados por los ahorros en el fondo de cesantías. Gracias

Buen día.

Nosotros tomamos el total de los ingresos para calcular el salario promedio, pero si identificas que el calculo que tu realizas es diferente, tu lo puedes acomodar.

Buen día:

Gracias por responder, realicé una declaración de prueba para la herramienta y determinar si es lo que busco. Me parece que en un 90% está excelente, pero, primero como te digo no me deja modificar la casilla del promedio del salario, o no sé si lo estoy realizando mal, ya que éste contribuyente tiene salario variable todos los meses.

Por otro lado, generé la declaración, pero al regresar y modificar unos datos, ya no me toma el 100% de los intereses del crédito hipotecario.
Adicionalmente, al revisar los informes, el cálculo de la renta exenta del 25% tampoco me cuadra.

Agradezco si me pueden indicar si el error es mío, al ser la primera vez que la uso.

Cordialmente

Buen día.

Respondiendo tu inquietud te informo que si se puede modificar la casilla del promedio del salario, nosotros damos un calculo pero usted puede modificarlo con mas razón que conoce bien el salario del cliente, ahora referente al calculo del 25% me puedes enviar correo y documento del cliente para validar y explicarte como se esta tomando el calculo.

Buena noche.

Quisiera saber si tienen soporte telefónico. Gracias

(Falta el adjunto FLOR YAMILE_GARZON HERNANDEZ (2).pdf)

Buen día.

Te comento que no tenemos soporte por medio telefónico, igual veo que intentaste adjuntar un archivo el cual no cargo bien y no me lleno nada.