Beneficios por tener contadia

No me ha llegado el código de descuento equivalente al beneficio alcanzado.

Hola Diego,

Me podrías indicar cual fue la comunicación del beneficio que adquiriste o a cual beneficio aplicaste.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Referencie el programa a 5 contadores.

Hola Diego,

Te comento, ingresa a tu cuenta de Contadia, y te sale un botón en la parte derecha de la pantalla “Refiere amigos y gana” le das clic ahí y me mandas una captura de pantalla de lo que te sale al momento de darle clic al botón.

Hola Diego,

Te comento para que se te haga efectivo el descuento por referidos, las personas que referiste tiene que hacer el pago del aplicativo para que se te validen los requeridos, de lo contrario no se te va aplicar el beneficio de los referidos.

la publicidad decia que refiere a 5 contadores, nunca decia que los contadores tenian que comprarlo.

Hola Diego,

Te comento que el día de mañana se te estará enviando un cupón con el descuento correspondiente a los referidos.

Quedo atento a tus comentarios, feliz noche.

Buenas tardes, me llego el código a mi correo pero no entiendo, el 15% es descuento por única vez en solo una liquidación o para todos mis clientes que les liquide por el aplicativo?
Quedo atento

Hola Miguel,

Te comento haces el pago una vez del aplicativo y ya una vez este el pago efectuado pago ya puedes elaborar las declaraciones de renta que desees.

Te envió un video en el cual explicamos como ingresar un cupón Loom | Free Screen & Video Recording Software

Pero cuando haga la primera y pague ya me queda la licencia? no entiendo

Hola Miguel,

Si cuando haces el pago ya quedas con la licencia del año gravable 2020 para que elabores las declaraciones que desees.

Hola carlos…todavia no ha llegado el cupon de descuento ?

Hola Diego,

El beneficio que me hablas son de los referidos, porque me indicaste anteriormente que ya tenias un cupón con el 15 % de descuento.