Asalariado que recibe intereses en una fiducia

Buenas noches, un asalariado constituye una fiducia para consignar la cuota inicial en la compra de un bien inmuebles; la fiduciaria le certifica pago de intereses con su respectiva retención en la fuente. Como hago para registrarlos si el el apartado “ingresos” no se activa la opción de rentas de capital?

Mil gracias

Hola Rmsalazar,

Te comento para ingresar un fiducia lo debes ingresar por “Ahorros y prestamos” seleccionas la entidad financiera donde tu cliente tiene esa fiducia y luego señalas que tiene una fiducia en las opciones que se te despliegan y ya llenas la información que te pide el aplicativo.

En esta imagen te coloco como ejemplo Bancolombia, pero en las demás entidades son las misma te hacen las mismas preguntas.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Buenos días CarlosF, entro por donde me indicas pero como se trata de una entidad que se llama Alianza Fiduciaria, escojo “Otro” en la pestaña Bancos y allí no sale la opción de Fondos de Inversión.

Quedo atento y agradezco de antemano tu respuesta

Hola Rmsalazar,

Ingresas la información por “otros bancos”, en la casilla que te dice “Selecciona el nombre del banco en el que tu cliente tuvo productos financieros durante el 2020” escoge el que tenga y si no esta seleccionas “Otro” y luego te pide que ingreses el nombre de la entidad, luego seleccionas la opción de “Fondo de inversión”. y ya ingresas la información correspondiente.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

1 me gusta

Ok, perfecto ya lo veo… Mil gracias por tu oportuna respuesta

Feliz día

1 me gusta