Adquirir servicio declaraciones 2020

Reciban un cordial saludo, adquirí el producto el año anterior y me interesa renovar el producto, existe algún descuento de pago para las personas que somos antiguos? Gracias

2 Me gusta

Hola Erikalopez,

Te comento vamos a revisar la información si aplicas a algún convenio, si es el caso te enviare la información por mensaje privado.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.

Hola Buenas tardes, yo tengo una duda, adquirí y pague como 100 mil por la aplicación para la declaraciones de renta, genere la primera y ahora me dice que tengo que pagar 149.900 para seguir realizando las otras

Hola Tania,

Me podrías indicar por donde hiciste la compra

Al momento de hacer la compra por medio de Actualícese, te tuvo que llegar un correo de parte de Actualícese con un cupón que debes ingresar al momento que te pida hacer el pago, hay un campo que dice “Redimir cupón” ahí ingresas el cupón que te tuvo que llegar al correo.
Te envió este video en el cual explicamos como ingresar el cupón Loom | Free Screen & Video Recording Software

Si no te llego el correo por parte de ellos, debes comunicarte directamente con Actualícese para que te brinden el cupón y puedas elaborar las declaraciones.

Quedo atento a tus comentarios, feliz día.