Adquirir Contadia año 2022

cordial saludo
dos inquietudes

1. cuando tenemos el contadia para RENTAS 2021
  2. La informacion de detalle que habia ingresado en rentas del año gravable 2020, como por ejemplo valores y fechas de cada inmueble no me permite visualizar, porque pasa esto? solo esta la casa y el valor eo fecha escritura y demas valores y fechas esta borrada, quedo atenta gracias
  3. para le nuevo año sepude usar la info del año anterior? o se debe ingresar todo como laprimera vez?
1 me gusta

Buenas tardes,

Pronto les estará llegando un correo para confirmar que ya pueden adquirir el año gravable 2021.

1 me gusta

buenos días

para que dias de mayo estaría informado la renovación a pagar hoy que compra el programa de nuevo 2021

gracias

Buenos días,

Un día exacto no tenemos aún, pero estamos trabajando para que sea lo mas pronto posible.

que presión tienes la renovación valor a pagar donde se puede averigua mas informacon

El precio sería igual que el año anterior, depende de la plataforma por donde vayas adquirido el producto, ya sea con descuento o sin descuento.

2 Me gusta

por fAVOR necesito informacion para saber si cuandollegue la renovacion delservicio llegara a los correso de los clientes o a donde podemos consultarlo

Buenos dias,

Te llegara a tu correo informando que estara disponibles.

bunos dias

tengo un cupo de renovación de contadia como se ingresa para la renovación es cupo de actualización que se actualices el sistema

1 me gusta