A cerca del gmf

he digitado el valor de gravamen a movimientos financieros el dato que indica el banco en el certificado tributario en la sección de ahorros y prestamos. En el resumen aparece el valor correspondiente al 50% de dicha deducción, lo cual es correcto. Pero al generar la declaración y revisando los datos este valor difiere totalmente, ya que aparece un menor valor. por que esta inconsistencia?. o se esta generando mal el reporte.
Para mi caso el valor del GMF reportado por el banco es de $41.843 el 50 % es de 20.922 pero en el resumen de la declaración de renta aparece el valor de $ 14.390.

Buenos días,

Debes revisar que el resto del GMF seguramente está en las demás subcedula, quiere decir honorarios, renta de capital o renta no laboral; hacemos la distribución de estas deducciones para tener más provecho de todas las rentas exentas y deducción para encontrar una menor renta líquida.

bUENAS NOCHES.
he revisado nuevamente los datos y mi cliente solo maneja una cuenta de ahorros, por la cual le certifican la deducción del GMF. y ella genera ingresos en la subcedula de rentas laborales.

Buen dia,

Correcto, me indicas el número de cédula de tu cliente para revisar a donde está llevando este GMF