100% intereses cancelados

Buenas tardes.

Srs Contadia, por favor me puede colaborar el porque el software no me toma el 100% de los interses pagados? En que se basan para colocarme menos intereses?

Buen día,

Nos estás mostrando unos intereses pagados por una deuda asociada al ingreso, quiere decir que tu cliente pago estos intereses, no que se los pagaron.

Feliz día.

Buenas tardes, si señor es que esos fueron los intereses que mi cliente cancelo, pero mi pregunta es, yo registro en el aplicativo un valor de 43.427.429 pero el aplicativo me lo baja a 38.841.000 y no entiendo el por que.
Te adjunte las imágenes.
Quedo muy pendiente.
Muchas gracias.

Buen día,

Me cuentas cuál es tu correo y el número de cédula de tu cliente.

Hola alejandro, mi correo es cguerrero0226@hotmail.com y la cedula de mi cliente es 89.003.311.
Quedo pendiente.

Buen día,

Porque el componente inflacionario de los gastos financieros para el año gravable 2021 corresponde al 89.44% por tal razón tomamos un poco menos.

Mil gracias alejandro por su ayuda.

Alejandro, que pena usted me puede compartir bajo que decreto seria ese porcentaje? ya que investigando me sale que es del 37,57 % no deducible.

Buen dia,

Mil disculpas en este momento estamos actualizando este factor, aún estaba el del año anterior. En un momento genera de nuevo la declaración para que se te haga el ajuste.

Perfecto, mil gracias.